Halo Combat Evolved mejora sus gráficos: ahora, se parece más al original de Xbox de 2001

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries corregirá los problemas técnicos en la inminente temporada 7 de Halo MCC.

Siendo uno de los shooters en primera persona más queridos de la historia, no es extraño que Halo: Combat Evolved haya vivido varios reestrenos en los 20 años que lleva entre nosotros. Tuvimos el original de Xbox, una adaptación a PC de mano de Gearbox y la remasterización Halo CE Anniversary, esta última relanzada en Halo: The Master Chief Collection en Xbox One y en PC. Pero ¿sabías que llevamos desde el 2003 jugando a una versión con errores gráficos?

Los errores en cuestión, como decimos, no tienen ningún impacto en la jugabilidad; pero los aficionados más entusiastas llevan casi dos décadas sufriendo las consecuencias del port de Halo CE de Gearbox a PC, que es a su vez la versión en la que se basa Halo CE Anniversary como juego standalone en Xbox 360 y como parte de Halo MCC en XONE y ordenador.

Halo: The Master Chief Collection

HCE Anniversary se basa en el port de Gearbox a PC de 2003

Afortunadamente, 343 Industries ha atendido a los fans: la temporada 7 de The Master Chief Collection arreglará los errores visuales de Halo CE, que por supuesto solo se aplican al aspecto clásico y no a los remasterizados. El resultado debería ser más parecido al que tenía el juego en la primera Xbox allá por el 2001, solo que con una resolución y tasa de FPS superiores.

Si formas parte del programa Halo Insider, te recomendamos entrar en los foros de Halo Waypoint para ver si te han invitado a la "Flight" (beta) de la temporada 7 para que puedas probar por ti mismo estos cambios. Quienes no tengan tanta suerte tendrán que conformarse con ver las comparativas de Mint Blitz en Youtube, que también es un hacha grabando jugadas de Halo increíbles. Mientras tanto, seguimos esperando la llegada de Halo Infinite para este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.