El shooter Land of War es pura intensidad en este gameplay donde se lucha contra los nazis en Polonia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambientado en los primeros días del conflicto bélico, llegará a las tiendas para PC vía Steam muy pronto.

A pocos días de su lanzamiento en PC a través de Steam, el equipo de MS Games ha querido demostrar con un extenso gameplay la intensidad de la acción bélica de Land of War - The Beginning, un shooter que ambienta su acción durante los primeros días de la Segunda Guerra Mundial, cuando el ejército polaco trataba de frenar el imparable avance de las tropas de ocupación de la Alemania nazi.

Son 10 minutos los publicados por el pequeño estudio independiente responsable de este FPS, y lleva al jugador a ponerse en el papel de Piotr Kowalski, un soldado enviado a defender la aldea de Mokra momentos después de que la Luftwaffe bombardeara la ciudad de Wielun en uno de los primeros episodios de la invasión que daría como resultado el inicio del conflicto más sangriento de la historia.

Land of War busca ser un prológo para otros juegos recientes de la Segunda Guerra Mundial

Land of War - The Beginning narra el inicio de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de un soldado ordinario en lo que puede tomarse como "un prólogo para otros juegos relacionados con la Segunda Guerra Mundial que han sido lanzados recientemente", venden desde MS Games. Como tal, su acción lleva al usuario a combatir en los campos de batalla más importantes de la campaña como la batalla de Mokra, el asedio de Varsovia o la defensa de la península de Hel, todo hilado a través de una trama dinámica con giros inesperados.

Land of War - The Beginning

Con armas y equipamiento poco conocidos, nunca mostrados en los videojuegos sobre la Segunda Guerra Mundial, y una jugabilidad de la vieja escuela inspirada en clásicos del género como Medal of Honor o los primeros Call of Duty, Land of War empezará a venderse en Steam este jueves por 29,99 dólares. También tiene confirmado su lanzamiento para Xbox en una fecha por determinar más adelante este mismo año.

Mientras tanto, los usuarios pueden desplazarse a los campos de batalla de otros videojuegos de la Segunda Guerra Mundial como Battlefield V o Call of Duty: WWII.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.