Cyberpunk 2077 sigue sin versión digital en PlayStation Store, y Sony no parece tener prisa por recuperarlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt sigue actualizando el juego con parches y mejoras a la espera de devolverlo a PS4 y PS5.

Sabemos que es un tema muy manido, pero por mucho que nos gustase Cyberpunk 2077 en su estreno se nos hizo imposible recomendarlo en consolas: había muchos problemas técnicos lastrando la experiencia. Tanto era así, que el juego terminó retirado de la PlayStation Store: si querías jugarlo en PS4 o PS5, te tocaba comprarlo en formato físico. Ha pasado un tiempo desde entonces, hay algunos parches publicados, pero de esta versión, ni rastro.

Si te estabas preguntando qué pasa con este tema, debes saber que no eres el único: los accionistas de CD Projekt están en las mismas. De acuerdo con un reciente informe de Video Games Chronicle, la semana pasada esta cuestión reapareció durante una reunión, y el presidente del estudio, Adam Kicinski, decidió responder a la pregunta directamente. No esperes ver Cyberpunk 2077 en la PlayStation Store pronto.

Cyberpunk 2077

Sony es quien toma la decisión de recuperar el juego

"Desafortunadamente, no tengo información nueva para compartir sobre este tema" indicaba el ejecutivo. "Seguimos en conversaciones y con cada parche el juego mejora, hay progreso visible, pero como dijimos la decisión es exclusiva de Sony así que estamos esperando a que decidan traer de vuelta el juego. Hasta entonces, no podré deciros nada más".

Lo cierto es que CD Projekt no podrá quejarse de malas ventas: Cyberpunk 2077 acumuló casi 14 millones de copias vendidas en tres semanas y los ingresos de la compañía polaca triplican ahora los que tenían con el estreno del superventas The Witcher 3. Ahora, la cuestión es mejorar el juego, lanzar las actualizaciones intergeneracionales y aguardar un impulso de ventas aún mayor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.