La actriz de voz de Marlene en The Last of Us interpretará también a su personaje en la serie de HBO

La actriz de voz de Marlene en The Last of Us interpretará también a su personaje en la serie de HBO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción suma a Merle Dandridge, quien se suma al reparto formado por Pedro Pascal, Bella Ramsey y Gabriel Luna.

Seguimos conociendo detalles sobre la serie de televisión de The Last of Us de HBO. La producción televisiva basada en el juego de supervivencia de Naughty Dog comenzará el rodaje este verano, por lo que es momento de ir cerrando todos los integrantes del reparto y acabamos de conocer uno nuevo. Y en este caso, es especialmente curioso, ya que se trata de una actriz de doblaje de la saga que va a interpretar a su personaje en la esperada producción.

El rodaje de la serie comienza el próximo verano

Como adelantó el medio The Hollywood Reporter, la actriz Merle Dandridge asumirá el rol de Marlene, la líder del movimiento de resistencia de los Luciérnagas, una banda muy importante en el desarrollo de la trama de las aventuras de Joel, Ellie y compañía. Como decimos, lo interesante de este caso es que Merle también pone la voz de Marlene en los videojuegos, por lo que conoce el personaje como nadie y se erige como la opción ideal para representarle en la serie.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

De esta forma, ya se conocen muchas de las piezas que veremos en la serie de The Last of Us, comenzando por el dueto formado por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes interpretan a Joel y Ellie respectivamente, tomando el papel de protagonistas. Junto a ellos estará Gabriel Luna como Tommy y ahora se suma Merle Dandridge como Marlene.

La serie está producida por Craig Mazin, de Chernobyl y el propio Neil Druckmann, director de la saga. En la dirección de los capítulos habrá rostros premiados, como es el caso de Jasmila Zbanic, directora de Quo Vadis y Ali Abbasi. Todavía queda tiempo para que se estrene, y hace poco supimos los detalles de por qué se optó por una serie en vez de una película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.