Hitman 3 ofrece gratis la misión de Paris por tiempo limitado: el Agente 47 se resiste a colgar el traje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el próximo 6 de junio podéis probar varios modos de una de las misiones más recordadas de la saga.

¿Habéis guardado el traje de asesino a sueldo guardado en el armario? Toca solucionarlo y arrancar una vez más Hitman 3, ya que tenemos excusa para volver a cumplir tareas con el Agente 47. La cuenta oficial del juego ha anunciado contenido gratuito, con el que todos los jugadores de sus últimas aventuras pueden disfrutar gratis de la misión de Paris; eso sí, por tiempo limitado.

Hitman podrá revisitar Paris para cumplir objetivos y será una misión gratis

La misión que transcurre en la capital francesa estará disponible en el juego de IO Interactive desde el 28 de mayo hasta el próximo 6 de junio. Podéis acceder a ella tanto si tenéis la versión completa de Hitman 3, como si tenéis el Free Starter Pack. Está disponible en todas las plataformas y permite probar desde la misión Showstopper, hasta el próximo objetivo elusivo relacionado.

Paris es uno de los escenarios que aparecen en el primer juego de Hitman tras el reinicio lanzado en 2016, y ahora se puede aprovechar con las mecánicas y mejoras visuales que tiene la tercera y última entrega de la saga. IO Interactive, estudio responsable de la saga del asesino del código de barras, ha dicho que la saga necesita descansar, y se van a ocupar a otros menesteres.

Y esas tareas las conocemos desde hace un tiempo de forma oficial; nada menos que un nuevo juego protagonizado por James Bond. El estudio escandinavo está trabajando en lo que por ahora se conoce como Project 007. No se sabe mucho más al respecto, más allá de que está concebido como una trilogía y la primera entrega seguirá los primeros pasos del agente con licencia para matar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.