Anunciado Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters: RPG táctico contra las fuerzas del Caos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha anunciado en el Warhammer Skulls Showcase y llegará a PC en 2022.

Acaba de tener lugar el evento Warhammer Skulls Showcase en el que hemos conocidos algunos de los nuevos planes para la conocida marca en el mundo del entretenimiento interactivo. Así llegará Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters, un nuevo RPG de acción táctica que enfrentará a los Caballeros Grises contra las fuerzas del Caos. Podéis ver su tráiler de presentación sobre estas líneas.

Llegará en 2022 a Epic Games Store y Steam

El juego está siendo desarrollado por Complex Games en colaboración con Frontier Foundry y, según sus creadores, experimentaremos la trama de estos guerreros de élite en una historia escrita por Aaron Dembski-Bowden, autor de Black Library. "Amparados en la fe y protegidos por la devoción, la propia existencia de los Caballeros Grises está arraigada en el misterio: la posesión de cualquier conocimiento no autorizado sobre su hermandad secreta se castiga con la muerte", pone en la descripción oficial.

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters

En el vídeo de presentación podemos hacernos una mejor idea del sistema de combate, que seguirá las líneas del rol táctico por turnos, ambientado en el recurrente y exitoso universo de Warhammer. "Domina un juego táctico por turnos lleno de acción y estrategias satisfactorias. Escoge clases poderosas, empuña increíbles armas, utiliza el escenario a tu favor y busca los puntos débiles de los enemigos para dificultar el avance de una amenaza en constante evolución y mutación", explican sus responsables.

Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemonhunters se estrenará en PC en 2022 a través de Steam y Epic Games Store. Mientras tanto, como la espera será todavía larga, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de Necromunda Hired Gun, el frenético FPS que acaba de llegar a las tiendas y que también toma como punto de partida el universo de Warhammer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.