¿Saldrá Oddworld Soulstorm en Xbox Series X|S y One? La ESRB lo clasifica y crea expectación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de la saga Oddworld es exclusivo de PlayStation y PC de momento.


Una de las sagas clásicas de plataformas y acción es la franquicia Oddworld. Tras unos años de silencio, el juego volvió en abril de este mismo año con una entrega nueva. Oddworld: Soulstorm es un reboot de la saga, con nuevas ideas, que aprovecha la tecnología actual para brindar un juego mejor en diversos aspectos. Hasta ahora, el juego es exclusivo de PS4, PS5 y PC.

Y ya veremos cuánto dura esa limitación de plataformas, porque la ESRB (Entertainment Software Rating Board) ha listado Oddworld: Soulstorm para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One, como ha indicado Gematsu. Esto parece anticipar su anuncio para las consolas Xbox, probablemente más pronto de lo que pensamos. ¿Lo veremos en la conferencia de Xbox del E3 2021?


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Oddworld: Soulstorm salió al mercado el pasado 6 de abril y lo curioso es que en PlayStation fue uno de los videojuegos que los suscriptores de PlayStation Plus recibieron de forma totalmente gratuita, en su versión de PlayStation 5. Ya veremos si el título llega a Xbox como un producto solo para comprar o Microsoft sorprende con su añadido al extenso catálogo de Xbox Game Pass.

Sea como sea, esta es una buena noticia y si queréis conocer más sobre el videojuego, os contamos en nuestro análisis que es una reimaginación del clásico bastante continuista. En las últimas horas, hemos tenido otros listados interesantes por parte de la ESRB, más allá de Oddworld: Soulstorm. Este organismo ha clasificado también The Medium para PS5, por lo que su anuncio podría estar cerca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.