¿Las hordas de Days Gone se te quedan pequeñas? Prueba este mod que aumenta la cantidad de zombis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión PC de Days Gone recibe un contenido creado por un fan que supondrá un reto para quienes quieran más.

Hace pocas semanas desde que se estrenó Days Gone en PC. El juego de Bend Studio era exclusivo hasta ahora de PlayStation 4, pero es uno de los que se ha expandido a compatibles debido a la nueva estrategia de mercado de Sony. Con su llegada a esta plataforma, es lógico que aparezcan los mods. Y este en concreto está pensado para suponer un reto y una tortura a la hora de completar el juego, ya que aumenta la cantidad de enemigos en las hordas.

Las hordas son el mayor reto de Days Gone y con este mod aun más

Las hordas son uno de los mayores problemas a los que se enfrenta Deacon St. John en su aventura, y suelen estar compuestas de entre 50 y 500 zombis. Con este mod cambia significativamente y todo se vuelve más multitudinario, pudiendo llegar a tener hasta 670 enemigos a los que enfrentarse y sacar provecho a los cócteles molotov y a las trampas que podemos repartir por el escenario. Podéis verlo en acción en el vídeo que os dejamos.

Days Gone

Algmir, quien es el autor del mod, ha hecho crecer cada una de las hordas del juego, e indica la cantidad en cada uno de los cambios que ha hecho. El resumen es que ha crecido exponencialmente el número de infectados en el juego y ahora resultará un verdadero reto sobrevivir; por lo que si ya os habéis pasado el juego y queréis más, esto os interesa.

Days Gone ha estado rodeado en las últimas semanas por la polémica después de que PlayStation decidiera no seguir la serie con una secuela, algo que inició una campaña de petición de firmas. No parece que eso vaya a cambiar nada ya que se ha confirmado que Bend Studio están trabajando ya en una nueva IP de mundo abierto. Aquí podéis ver también nuestro análisis de Days Gone en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.