Final Fantasy VII Remake Intergrade ocupará menos espacio que en PS4: ya conocemos su tamaño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha detallado el tamaño del episodio Intermission, protagonizado por Yuffie.


Los seguidores de la saga Final Fantasy tienen en tan solo unos días una nueva cita con uno de los juegos más queridos. Final Fantasy VII Intergrade saldrá por fin para PlayStation 5 el próximo jueves 10 de junio y llevará el juego a la nueva consola de Sony con diversas mejoras gráficas. Además, se lanzará el episodio Intermission, una nueva parte de la historia que protagoniza Yuffie.

El videojuego y el episodio Intermission se podrán predescargar el 8 de junio

Ahora, gracias a la cuenta de Twitter @PlaystationSize conocemos cuánto ocupará Final Fantasy VII Remake Intergrade en nuestras PS5, algo importante, ya que el SSD tiene una capacidad algo limitada. Según este usuario, el tamaño de la descarga para la región de Estados Unidos será de 81.338 GB (sin parches de día uno, eso sí). Para Asia y Japón es casi de 78 GB. En Europa se espera que sea similar al de EE.UU.. El juego se podrá predescargar desde el 8 de junio.

Lo llamativo de la cuestión es que este tamaño es inferior al de PS4, donde necesitábamos 85,9 GB. Esto está comenzando a ser habitual, ya que la potencia de las nuevas máquinas, los SSD y las nuevas técnicas de compresión, están haciendo posible mayor calidad con menos peso en el disco duro, algo que es fantástico, ya no solo por aprovechar mejor la capacidad, sino por ser una descarga más rápida.

El tamaño de Intermission


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Pero eso no es todo. También hemos conocido cuánto ocupará el nuevo episodio de Final Fantasy VII Remake. En este caso, la nueva aventura de Yuffie tendrá un tamaño de 8.988 GB, será una descarga aparte y se podrá predescargar el día 8 de junio. Esta descarga es más ligera, como era completamente lógico pensar. Recordad que la versión física de Intergrade también tendrá Intermission como código descargable.

Hemos conocido en las últimas horas la buena noticia de que los DLC de FF VII Remake de PS4 estarán en Intergrade de forma gratuita, por lo que podremos disfrutar de ese contenido extra si no lo teníamos anteriormente. Además, recordad que si queréis continuar vuestra partida de la versión de PS4, tenéis que subir el archivo manualmente. El juego se actualizó en PS4 para subir partidas guardadas a la nube para transferirlas a PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.