Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte calienta el estreno con guiños a Sly, Uncharted y ¿Sunset Overdrive?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las armas del juego exclusivo de PS5 permitirá "invocar" objetos de otras sagas por medio de portales.

Ya faltan muy pocos días para el estreno de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte, y el equipo de Insomniac Games ha empezado a calentar su lanzamiento exclusivo en PlayStation 5 con una serie de guiños a Sly Cooper, Uncharted 4, Horizon: Zero Dawn y… ¿Es eso Fizzie, de Sunset Overdrive? Sí, en el estudio no se olvidan de su juego de mundo abierto para Xbox One, y parece que hará acto de presencia en su nueva aventura de PS5. Porque el nuevo Ratchet and Clank contará con un arma que permite invocar objetos de otras dimensiones (sagas) en mitad de combate.

Y se trata de nada más, y nada menos, que el TAUN 8 (RYNO 8 en la versión original). El anuncio se produjo anoche tras varias pistas a través de Twitter, con esos guiños en los que los portales del juego se "tragaban" objetos como el Jeep de Nate y Sully, un Thunderjaw, al Fizzie gigante de Sunset Overdrive o, incluso, al propio Sly. De hecho, esta promoción hizo que la cuenta oficial de Sunset Overdrive publicara un nuevo mensaje por primera vez en dos años, lo que despertó las ansias de los fans por una secuela.

En especial tras conocer que PlayStation ha renovado la marca Sunset Overdrive, y que a Insomniac Games les encantaría hacer un Sunset Overdrive 2. Pero ahora, a la vista del anuncio del TAUN VIII, queda claro que estos guiños estaban para promocionar la nueva arma del juego: "Hemos escapado del portal con una nueva superarma: ¡El TAUN 8!", comenta Ratchet en la cuenta oficial del juego. "Parece que este dispositivo puede soltar objetos de otras dimensiones en la nuestra. Fascinante", explica Clank.

Así que, si dentro de unos días os encontráis con un Fizzie gigante y asesino en vuestra PS5, no os asustéis, Insomniac Games tiene controlada la situación. Ratchet and Clank: Rift Apart estará disponible el próximo 11 de junio, es decir, este mismo viernes. Una aventura de PS5 que contará con dos modos de rendimiento, incluido uno con ray tracing, de la que próximamente os ofreceremos un completo análisis. Hasta entonces, no dudéis en repasar nuestro avance de Ratchet and Clank PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.