Un nuevo Sunset Overdrive ilusiona hasta a Insomniac Games, que estaría encantada de hacerlo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Marvel's Spider-Man y Ratchet & Clank sienten que aún hay muchas historias que contar.

No son pocos los jugadores que tienen en un pedestal a Sunset Overdrive, el videojuego de Insomniac Games que se estrenó originalmente en exclusiva para Xbox One, y que acabó apareciendo también en PC tiempo después. A lo largo de estos años los autores de Ratchet & Clank y Resistance han dejado claro que estarían encantados de trabajar en Sunset Overdrive 2 pero hasta la fecha, esto es algo que nunca se ha concretado.

Ahora propiedad de PlayStation, se le ha vuelto a preguntar al director creativo de Insomniac Games si la saga tiene posibilidades de volver a la vida y Marcus Smith se ha mostrado esperanzado al respecto… aunque sin confirmar nada. "En mi opinión, nunca digas nunca. Obviamente, ahora somos parte de Sony, pero conservamos los derechos de la licencia, así que no hay nada que nos detenga".

Sunset Overdrive

Cuando se le pregunta directamente si querría o no hacer un nuevo Sunset Overdrive el creativo lo tiene claro. "Lo haría. Creo que hay un montón de historias que pueden contarse en ese universo y me encantaría volver a él. Disfrutamos mucho haciendo el juego", comenta Marcus Smith.

Creo que hay un montón de historias que pueden contarse en ese universo

El creativo, que actualmente trabaja en el espectacular Ratchet and Clank: Rift Apart, también ha añadido que de cara al futuro el estudio tiene "un montón de cosas realmente emocionantes", pero no entra en más detalles. Da la casualidad que hace solo unos días PlayStation renovó la marca Sunset Overdrive, lo que ya en ese momento reavivó las ganas por disfrutar de un nuevo juego de acción y mundo abierto desarrollado por Insomniac.

Dejando a un lado este proyecto, te emplazamos a leer nuestras impresiones de Ratchet and Clank de PS5, uno de los juegos de acción más esperados del momento que se pondrá a la venta en tan solo unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.