Sniper: Ghost Warrior Contracts 2 debuta en Reino Unido en un top ventas dominado por los de siempre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter queda lejos de las posiciones de cabeza en una semana de descenso general en la compra de juegos.

Semana tranquila la vivida en las tiendas de Reino Unido de acuerdo al último top-ventas. De acuerdo a los datos compartidos, el liderato volvió a ser cosa de FIFA 21 con Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8: Deluxe empujando en segunda y tercera plaza. El simulador de fútbol de EA Sports impulsó sus números con la vista puesta en la Eurocopa y gracias a una serie de ofertas en determinados comercios.

Los dos videojuegos de Nintendo bajaron sus cifras en este periodo, si bien subieron varios puestos en la tabla por el mayor descenso de títulos como Spider-Man: Miles Morales, que vio bajar la demanda de copias de su versión de PS5 mientras que en PS4 tiñó de verde sus datos, indicativo de los problemas de stock de la consola de nueva generación de PlayStation a ojos del portal especializado Gamesindustry.

¿Ninguna novedad en la lista? No entre los 10 primeros. Sniper: Ghost Warrior Contracts 2, del cuál puedes leer su análisis en las páginas de 3DJuegos, debutó en el puesto número 12, teniendo un reparto de ventas entre PlayStation y Xbox de 58%-42%. Se ubicó justo detrás de Ghost of Tsushima, que nuevamente impulsado por las ofertas mejoró un 32% su demanda en las tiendas para quedarse a las puertas del top-10.

  1. FIFA 21 (EA Sports)
  2. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  3. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  4. Spider-Man: Miles Morales (PlayStation)
  5. Resident Evil: Village (Capcom)
  6. Assassin's Creeed Valhalla (Ubisoft)
  7. Minecraft para Switch (Xbox)
  8. The Last of Us: Part 2 (PlayStation)
  9. Miitopia (Nintendo)
  10. Super Mario 3D World + Bowser's Fury (Nintendo)

La semana que viene llega tendremos en este top el lanzamiento de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, una nueva prueba de toque para comprobar qué tal rinden los videojuegos exclusivos de consolas de nueva generación ante la falta de stock en tiendas. De esta obra, por otra parte, pronto podrás leer el análisis de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.