Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Axiom Verge 2

Axiom Verge 2 confirma su lanzamiento en PS4 y PS5

La esperada secuela del aclamado indie de Thomas Happ también llega a las consolas de Sony.

Por / 4 comentarios

Muchas de las noticias que nos dejó este primer día de anuncios veraniegos tienen que ver con juegos independientes, entre ellos uno de los más interesantes es Axiom Verge 2, la secuela del aclamado metroidvania desarrollado por Thomas Happ.


Thomas Happ busca llevar su título a todas las plataformas.Originalmente se planeaba su estreno para algún momento de 2020, posteriormente se retrasó a primavera de 2021 y finalmente se recorrió a finales de año. Al principio se anunció para Nintendo Switch, pero su creador manifestó su deseo de que el juego llegara a múltiples plataformas, algo que se comenzó a cumplir en el momento en que se anunció que llegaría a PC como exclusiva de la Epic Games Store.


Ahora nuevas plataformas se suman a la lista de quienes recibirán el juego. Durante el evento Day of The Devs se confirmó que el esperado metroidvania también llegará a PS4 y PS5.


Axiom Verge 2

Lo que no se ha confirmado aún es una fecha de estreno, pero su desarrollador declaró anteriormente que espera que el juego sea mucho mejor gracias al tiempo adicional que se está tomando para el desarrollo.


Más sobre: Axiom Verge 2.