Tunic, el precioso RPG inspirado en Zelda, tiene nuevo tráiler y demo exclusiva en Xbox la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un juego creado por Andrew Shouldice, su único desarrollador, quien lleva 6 años trabajando en el proyecto.

El estreno del evento Summer Game Fest nos dejó varios anuncios interesantes, más allá de la trolleada de Kojima o el nuevo tráiler de Elden Ring. Que la pirotecnia no deje en el olvido la presencia de juegos como Tunic. El juego creado por una sola persona reapareció en el evento y no solo eso, sino que prometió una demo exclusiva para los usuarios de Xbox.

Tras un desarrollo largo y con algún que otro quebradero de cabeza, algo normal teniendo en cuenta que es un proyecto que únicamente está realizando el creativo Andrew Shouldice, podremos probar Tunic a partir del próximo día 15 de junio en las consolas de la familia Xbox, con una demostración disponible para todos los usuarios con una plataforma de la familia de Microsoft.

Tunic

El juego lleva más de 6 años en desarrollo

Si no conocíais o habíais visto Tunic antes, se trata de un juego que no solamente destaca por su preciosista apartado visual, sino que también promete un desarrollo profundo y variado. Este RPG de acción nos pone en la piel de un pequeño zorro que tendrá que explorar el mundo para equiparse bien y poder adentrarse en mazmorras para hacer frente a todo tipo de enemigos. Todo ello desde una perspectiva isométrica que recuerda a la saga The Legend of Zelda aporta a la aventura un estilo único.

Tunic iba a salir en 2018, pero complicaciones en el desarrollo han provocado un largo retraso; lleva 6 años inmerso en el proyecto pero parece que ya va quedando menos. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero si tenemos demo a la vista, hay esperanzas de que llegue este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.