Elden Ring podría expandirse más allá de los videojuegos para llegar al cine, los cómics o similares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco deja entrever sus planes de futuro para la nueva IP de los padres de Dark Souls.

¿Te gustaría un cómic o una serie de televisión sobre Elden Ring? No tengas muchas esperanzas en la idea todavía, pero tampoco sería del todo justo descartar una posibilidad como esa. Siguiendo al tráiler gameplay con fecha de lanzamiento del esperado RPG de acción de FromSoftware, desde Bandai Namco comparten sus ideas para la IP.

De acuerdo con las palabras del presidente Yasuo Miyakawa, Elden Ring aparecerá "en una variedad de otras áreas" dando a entender que es un sello abierto a las posibilidades transmedia; manteniendo eso sí el videojuego como eje central para cualquier forma de evolución: la idea es "llevar el ambiente y carisma de este título a nuestros amigos de todo el mundo".

Elden Ring

Tómate esta información con mucha cautela, porque como bien indican en Game Rant, estas palabras podrían haberse perdido o malinterpretado entre traducciones. No es nada extraño que ocurra algo así en comunicados de origen japonés, y lo más seguro es asumir que no habrá material transmedia de Elden Ring hasta que se anuncie como tal.

Y recordando el caso del anime de Cyberpunk 2077, el anuncio tampoco garantiza su puesta en escena. Bromas aparte, Elden Ring llegará el 21 de enero de 2022 a PC y consolas Xbox y PlayStation de octava y novena generación. Esta semana, hemos aprendido también algunos detalles sobre su mundo y su jugabilidad. Es de esperar que el flujo de novedades siga llegando durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.