La fecha de lanzamiento de Death's Door viene con regalo: Titan Souls gratis en Steam por poco tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acid Nerve ha decidido dar una sorpresa a los seguidores de Devolver con motivo del anuncio de la salida de su nuevo juego.

En el evento de Devolver Digital del E3 2021 hemos tenido varios anuncios interesantes, como la fecha de salida del acceso anticipado de Phantom Abyss, un nuevo gameplay de Shadow Warrior 3 y la fecha de lanzamiento del RPG de acción Death’s Door. Este último anuncio ha llegado con una sorpresa extra que os gustará: el videojuego Titan Souls está gratis en Steam por tiempo limitado para celebrar la salida de Death’s Door.

Titan Souls es obra de los creadores de Death's Door

Titan Souls es otro de los videojuegos que el estudio Acid Nerve, responsable de Death’s Door, lanzó al mercado anteriormente, concretamente en 2015. Este título también es de aventuras y acción, pero es radicalmente diferente en sus gráficos. Titan Souls apostó por un estilo retro pixel art, algo muy diferente a lo que el estudio ha preparado para su nuevo videojuego, que os recordamos que se lanzará el 20 de julio en Xbox y PC.

Consigue gratis Titan Souls en Steam

Pues bien, si queréis el juego daros prisa, porque solo estará gratis en Steam hasta el próximo 14 de junio a las 19:00 horas (hora española). Solo tenéis que entrar en la página oficial del videojuego en la plataforma de Valve y adquirirlo sin coste alguno. De esta forma, pasará a formar parte de vuestra biblioteca para siempre y podréis descargarlo cuando queráis. Por cierto, si queréis comprar la versión Deluxe, solo tendréis que abonar 1,99 euros.

La propuesta jugable de Titan Souls recuerda en cierta manera al nuevo Death’s Door, ya que en el caso de Titan Souls tendremos que acabar con 20 monstruos con un arco y una flecha. Interesante, ¿verdad? Pues si queréis saber más del juego, podéis rememorar nuestro análisis. Recordad que podéis seguir todo el E3 2021 con 3DJuegos y os recomendamos consultar los horarios de las conferencias para no perderos nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.