Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Lo nuevo de los autores de Dishonored es una locura con vampiros, poderes y tiroteos: Redfall, exclusivo de Xbox

Se presenta como un FPS cooperativo de mundo abierto en una ciudad devastada por los vampiros.

Por / 83 comentarios

Se ha hablado desde hace meses sobre el desarrollo de un nuevo juego Triple A de fantasía en Arkane Austin, el equipo estadounidense de los creadores de Dishonored. Y ahora, al fin, conocemos de lo que se trata. Redfall es el nuevo proyecto del equipo de Bethesda, que combina los tiroteos con poderes mágicos y robots, para hacer frente a vampiros, y a su culto de seguidores, en las ruinas de una ciudad devastada.


Según anticipaba Phil Spencer en la conferencia de Xbox y Bethesda del E3 2021, y a la vista de su tráiler de presentación, Redfall apunta a ser un shooter cooperativo con clases. Y, de la misma manera que con el próximo Starfield de Bethesda, Redfall será un juego exclusivo de Xbox. Estará disponible solamente en Xbox Series X|S y en PC en el verano de 2022, a falta de concretar más su fecha.


Redfall

Obviamente, y dado que Arkane es ahora un estudio de Xbox, este juego estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, el catálogo de juegos por suscripción que emplea la compañía en sus plataformas, y que ofrece ahora mismo 3 meses de suscripción por 1 euro para nuevos usuarios. Como comentamos antes, Redfall nace de Arkane Austin, mientras que el equipo de Lyon del estudio trabaja en finalizar ese Deathloop que llegará en septiembre a PS5 y PC.



Si queréis estar al tanto de todas las novedades, todos los anuncios y todas las sorpresas de esta edición de la feria, echadle un vistazo a nuestro especial del E3 2021 donde repasamos las fechas y horarios de todas las conferencias.


Más sobre: Redfall, Arkane Studios, Arkane Austin, Xbox Game Studios, Xbox y E3 2021.