Naraka Bladepoint anuncia por fin su fecha de lanzamiento con nuevo vídeo: el battle royale está cerca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

24 Entertainment lanzará el juego este mismo verano y ha enseñado más de su gameplay.


Uno de los videojuegos que más ha llamado la atención en las últimas semanas es Naraka: Bladepoint, el nuevo battle royale que apuesta por una ambientación oriental y se centra principalmente en el combate cuerpo a cuerpo. Ahora, en el marco del E3 2021, hemos conocido por fin la fecha de lanzamiento de este videojuego en PC.

Naraka: Bladepoint llegará a PC el próximo 12 de agosto. Hay que recordar que el videojuego fue todo un éxito en su estreno en Steam. El battle royale de 24 Entertainment tuvo 120.000 jugadores en la beta abierta de abril de este mismo año, un gran triunfo para el estudio. Hay que recordar que el videojuego será el primero hecho con Unity que tendrá soporte de DLSS.

El videojuego de 24 Entertainment está cargado de acción, frenetismo y una jugabilidad muy vertical. Es uno de los battle royale que los seguidores de este género esperan con más ganas, porque plantea algo diferente al resto, y puede ser también una gran opción para los amantes de los juegos de lucha o hack and slash. En 3DJuegos pudimos probar Naraka: Bladepoint y os contamos lo que nos pareció.

El título se ganó un puesto en nuestro listado de 8 battle royale que saldrán en el futuro y nos llamaban la atención. Por otro lado, el PC Gaming Show nos está dejando anuncios interesantes, como nuevo contenido para Chivalry 2, o la sorpresa de que Humankind arranca su beta cerrada arranca hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.