La demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin en PS5 sigue sin funcionar: da error al iniciarla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix trabaja desde anoche en una solución, y ofrecerán detalles tan pronto como la encuentren.

Se rumoreaba desde hace unas semanas, pero la conferencia de Square Enix del E3 2021 nos brindó al fin el anuncio de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, la precuela del primer Final Fantasy enfocada completamente a la acción, con Team Ninja y Koei Tecmo como desarrolladoras. Si bien este cóctel no parece haber contentado a los fans más longevos de la saga, Square Enix acompañó su anuncio con el lanzamiento de una demo gratuita de Final Fantasy Origin en PS5, para que los jugadores prueben de primera mano su jugabilidad. O lo harían, si no fuera porque la demo no funciona en estos momentos.

Anoche, los primeros usuarios en descargar esta demo de Stranger of Paradise para PS5 advirtieron de que era imposible jugarla. Al tratar de iniciar la demo, la consola emite un mensaje advirtiendo de que sus datos están corruptos, y no se puede ejecutar. Este error ocurría anoche, con la demo recién publicada, y ocurre todavía esta mañana, como hemos podido comprobar en 3DJuegos al redactar esta noticia, tras instalarla en una de nuestras consolas. Dicho de otra forma, ahora mismo es imposible jugar a la demo del nuevo Final Fantasy.

En Square Enix son conscientes de la situación y, si bien no han publicado todavía una solución para los problemas de la demo de Final Fantasy Origin, la compañía busca resolver el caos cuanto antes: "Estamos trabajando en solucionar este problema, y publicaremos una actualización tan pronto como podamos, apreciamos vuestra paciencia", comenta la cuenta oficial del juego en Twitter.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin fue tan solo una de las sorpresas de una conferencia de Square Enix, que nos brindó también el anuncio del nuevo juego de los Guardianes de la Galaxia de Marvel. Así mismo, y como estaba prometido, pudimos ver un nuevo gameplay y detalles de Babylon's Fall. Si queréis estar al tanto de lo que se avecina hoy y mañana, no dudéis en visitar nuestro especial del E3 2021 con todas las fechas y horarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...