¿Habrá más juegos de Zelda en 2021? Lo mostrado en E3 2021 es todo lo previsto para el 35 aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses se especuló con otras dos remasterizaciones para Nintendo Switch que no se han confirmado.

La saga The Legend of Zelda protagonizó los minutos finales del Nintendo Direct del E3 2021 con un arreón de novedades culminado con un nuevo tráiler de Breath of the Wild 2, que no llegará hasta 2022. Ahora bien, además de los presentado, ¿hay algún otro videojuego previsto para conmemorar el 35 aniversario de la serie? De acuerdo a Eiji Aonuma, productor y máxima autoridad de la franquicia, esto es todo lo previsto.

"Aunque no tenemos previsto ningún otro juego para Nintendo Switch, ni ninguna campaña, hemos trabajado en esta consola Game and Watch como un detalle especial para conmemorar y homenajear los orígenes de The Legend of Zelda", expuso.

Recordemos que en un mes llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la remasterización de uno de los mejores videojuegos de Wii. Sin embargo, una serie de informaciones a comienzos de curso hablaba de hasta dos remasterizaciones más en marcha para Nintendo Switch además de la ya mencionada, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD que, por ahora, parece estar fuera de los planes de la compañía japonesa para el personaje.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

La consola Game & Watch por el 35 aniversario de Zelda se pondrá a la venta el 12 de noviembre, e incluirá en su hardware tres juegos clásicos de la serie The Legend of Zelda: The Legend of Zelda, Zelda II: The Adventure of Link y The Legend of Zelda: Link's Awakening; así como una versión especial de Vermin de Game & Watch, protagonizado por Link, Y un reloj digital para jugar tematizado para la ocasión.

El gran anuncio de la franquicia, no obstante, fue la presentación de un nuevo tráiler con contenido gameplay de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of The Wild, que seguirá sin nombre durante un tiempo más para no dejar sobre su trama a los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.