Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Pokémon Unite prepara un anuncio importante para esta semana: ¿tendremos fecha de lanzamiento?

El MOBA de Tencent ya ha pasado por varias fases de pruebas beta en todo el mundo.

Por / 23 comentarios

Tal y como se venía rumoreando, Pokémon Unite tiene algo entre manos. El MOBA de Tencent basado en la legendaria franquicia de coleccionismo de monstruos lleva más de un año anunciado (por rara que suene esa línea) y ahora sus responsables se preparan para compartir un comunicado importante que apunta a detalles de lanzamiento.


"¡Atención, entrenadores!" reza la cuenta oficial de Pokémon en Twitter. "Se acerca una actualización de noticias importante sobre Pokémon Unite". Con estas palabras y una imagen que apunta al 17 de junio, cita a sus seguidores a estar atentos. Teniendo en cuenta que el juego ha pasado ya por varias fases de prueba cerradas, no hay mucho lugar a dudas.



Con todo, la respuesta de la mayoría de los fans (de Occidente, al menos) ha sido mejorable, igual que cuando el juego fue anunciado originalmente. El problema, más bien, es el hambre de material troncal, pues tanto los remakes de Diamante y Perla como Leyendas Pokémon: Arceus llevan meses sumidos en un letargo del que apenas han despertado para dar fechas.


El equipo tras Pokémon Unite es también el que firmaba Arena of Valor, una suerte de adaptación móvil de League of Legends que precede a Wild Rift de Riot Games. Al tomar los monstruos de The Pokémon Company, el tono de este título es bastante más relajado que el de su juego anterior, aunque no deja de ser una interesante apuesta de acción para una saga que hasta ahora había preferido los turnos. Se espera que Pokémon Unite llegue a Switch y móviles.


Más sobre: Pokémon y Tencent.