Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron

Arranca la beta china de Pokémon Unite, y con ella, filtraciones de skins: podrás vestir a Lucario como Aaron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MOBA de Tencent no es el único juego que se le está escapando a The Pokémon Company.

El pasado mes de junio, Tencent y The Pokémon Company anunciaron en conjunto un MOBA basado en la prestigiosa serie de monstruos de bolsillo: Pokémon Unite. Por aquel entonces, el juego no fue bien acogido ni en Youtube ni entre los usuarios de 3DJuegos; pero aún así hay claramente un sector de jugadores siguiéndole la pista. Con el estreno de su beta cerrada en China, estos últimos llevan a redes sociales una nueva ronda de filtraciones.

En ellas, podemos ver cómo la plantilla de personajes jugables se amplía notablemente. A día de hoy, como repaso, se han anunciado —o filtrado— los siguientes Pokémon: Pikachu, Venusaur, Charizard, Blastoise, Machamp, Slowbro, Gengar, Mr. Mime, Clefable y Wigglytuff (estos dos últimos no aparecen en estas capturas) de la primera generación; Gardevoir y Absol de la tercera, Lucario y Garchomp de la cuarta, Crustle de la quinta, Greninja y Talonflame de la sexta, Ninetales de Alola y Zeraora (no presente) de la séptima y por último, Eldegoss y Cramorant de la octava.

Asimismo, también figuran skins alternativas para algunos de estos Pokémon: Lucario vestido como Sir Aaron parece haberse convertido en el favorito de los fans, aunque los demás tengan su aquel también. Si investigas el perfil del usuario incrustado en la noticia, descubrirás también otros atuendos para Snorlax y Mr. Mime, así como entrenadores nunca antes vistos que aparecerán en el MOBA, suponemos, como contrincantes.

Los remakes de Diamante y Perla protagonizan las filtraciones

Imagen de Pokémon Unite

Aunque podemos dar por sentado que las filtraciones de Pokémon Unite son legítimas, el editor sigue sin dar pistas sobre su fecha de lanzamiento en Occidente: solo sabemos que llegará a Nintendo Switch, iOS y Android; y como puedes comprobar, va por una fase de desarrollo avanzada. Por otro lado, el 25 aniversario de Pokémon calienta motores con una colaboración con Katy Perry… y muchas sospechas sobre los remakes de Diamante y Perla.

Si encontramos un patrón entre las publicaciones de los juegos troncales, estos últimos deberían haberse lanzado en 2017, y los fans no han dejado de seguirles la pista desde entonces. Hemos tenido rumores de estas ansiadas entregas hasta el hastío, pero todo apunta a que "esta es la buena": Centro Pokémon, probablemente el portal de fans más importante en lo que a filtraciones se refiere, afirma rotundamente que estos remakes están en camino.

Pokéxperto, otro de los grandes espacios dedicados hispanohablantes, comenta en Twitter que ciertos subdominios dedicados a los juegos de cuarta generación fueron registrados hace tan solo unos días, y que fueron desactivados poco después. Otros se aventuran directamente a dar fechas. Sea como fuere, recuerda que el día del aniversario real es el 27 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.