Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar Absolute Drift y sus derrapes, gratis en GOG por tiempo limitado

La plataforma digital lanza una nueva promoción con el original juego de conducción de Flippfly.

Por / 7 comentarios
Imagen de Absolute Drift

No solo vamos a hablar de los juegos gratis que hay en la Epic Games Store cada jueves. También nos hacemos eco de otras plataformas digitales como GOG, quienes también suelen ser unos habituales regalando títulos interesantes por tiempo limitado. Hay que ser rápidos para no dejarlo escapar; y también hay que aprovechar la velocidad en el título que podéis conseguir desde ya sin rascaros el bolsillo.


Hablamos de Absolute Drift, un peculiar juego de conducción que toma el estilo de los clásicos del género, pero usando un estilo visual aparentemente simplista pero verdaderamente elegante, situando la cámara desde una perspectiva aérea.


Absolute Drift

Como su nombre indica, la clave para avanzar entre sus trazados no prioriza el llegar en primer lugar a la meta. Sino en dominar el uso del derrape y utilizarlo para cumplir los objetivos diferentes que nos encomienden en cada prueba, ofreciendo una experiencia totalmente diferente y distintiva. Hay varios eventos, como Driftkhana y Montaña de Drifting en los que poder ponernos a prueba.


Lo podéis reclamar desde la página principal de la web de GOG por tiempo limitado hasta el próximo 19 de junio, por lo que debéis daros prisa. Recordad que también están activos ya los juegos gratis de la semana en Epic Games Store, destacando a Overcooked! 2.


Más sobre: GOG.