Este tráiler de Lost in Random parece firmado por Tim Burton: es bueno, pero ojo que tiene spoilers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la nueva aventura de acción y puzles de los autores de Flipping Death.

Desde que fuera presentado hace justo un año apenas hemos tenido noticias de Lost in Random, un interesante juego de acción cooperativa con elementos RPG que por su estética, recuerda al cine de Tim Burton y otros autores del estilo. Prueba de ello la tenemos en este nuevo tráiler que si bien tiene algún que otro SPOILER sobre la historia de Lost in Random, sorprende por el llamativo diseño de personajes, a medio camino entre un cuento infantil y una historia de terror.

"Una retorcida reina gobierna Azar, un reino formado por seis tenebrosos territorios en los que la tirada de un dado dicta el destino de toda su gente", reza la descripción oficial del nuevo trabajo de Zoink, el estudio sueco responsable de FE y Flipping Death. Inspirado "en la literatura gótica", Lost in Random nos pone en la piel de Par, "una chica humilde que debe salvar a su hermana Dispar" acompañada de Dadelio, "un dado vivo muy antiguo".

Sin entrar en más detalles, que prometen serán desvelados próximamente, el juego promete "peligrosos combates, discusiones con personajes curiosos y misteriosas arenas de juego que cambian cada vez que se tira el dado". Algunas de estas particularidades se dejan ver en un tráiler que es, ante todo, una buena muestra del prometedor apartado artístico de esta aventura que recuerda al cine stop-motion.

En su día, cuando fue presentado, el equipo de Zoink destacó que el concepto de aleatoriedad tendrá un peso importante en la acción de Lost in Random, pues en el juego tenemos el poder de "controlar la aleatoriedad" gracias al poder mágico de Dadelio. Sin una fecha de lanzamiento concreta, Lost in Random se estrenará en PC, Nintendo Switch y consolas en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.