Nintendo aún tiene planes para Animal Crossing: New Horizons, más eventos y actividades en camino

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, calmó a la comunidad de Animal Crossing, después de la ausencia del juego en E3 2021.

Aunque Animal Crossing: New Horizons haya sido un rotundo éxito en ventas en todo el mundo, no tuvimos ni rastro del juego en el último Nintendo Direct. La comunidad no tardó en hacer preguntas, por lo que el mismo presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, aclaró las cosas en una entrevista.

Aunque no hablamos de él, tenemos planes en marcha.

Doug Bowser sabe muy bien el impacto que ha tenido Animal Crossing: New Horizons durante la pandemia. "Hemos visto a los videojuegos crecer, gracias al incremento de personas que los están jugando", mencionó Bowser. Muchas de estas personas usan las funciones en línea del Nintendo Switch, y Doug continuó: "Animal Crossing es una gran causa de todo eso, y aunque no hablamos de él en nuestra presentación, todavía tenemos planes para asegurarnos, de que los 33 millones de jugadores en New Horizons, tengan más actividades divertidas en las que puedan participar".

Animal Crossing: New Horizons

Desde su lanzamiento en el primer trimestre del 2020, Animal Crossing: New Horizons ha pasado por varios eventos y actualizaciones. Tal y como diijo Bowser, la pandemia impulsó a los videojuegos, siendo este simulador en Nintendo Switch uno de los más beneficiados, con más de 31 millones de ventas alcanzadas en febrero de este año.

Si estás entre los millones disfrutando de Animal Crossing: New Horizons, puedes descansar sabiendo que Nintendo todavía no piensa abandonar el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.