Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Horizons

Nintendo aún tiene planes para Animal Crossing: New Horizons, más eventos y actividades en camino

Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, calmó a la comunidad de Animal Crossing, después de la ausencia del juego en E3 2021.

Por / 16 comentarios

Aunque Animal Crossing: New Horizons haya sido un rotundo éxito en ventas en todo el mundo, no tuvimos ni rastro del juego en el último Nintendo Direct. La comunidad no tardó en hacer preguntas, por lo que el mismo presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, aclaró las cosas en una entrevista.


Aunque no hablamos de él, tenemos planes en marcha.Doug Bowser, presidente de Nintendo of AmericaDoug Bowser sabe muy bien el impacto que ha tenido Animal Crossing: New Horizons durante la pandemia. "Hemos visto a los videojuegos crecer, gracias al incremento de personas que los están jugando", mencionó Bowser. Muchas de estas personas usan las funciones en línea del Nintendo Switch, y Doug continuó: "Animal Crossing es una gran causa de todo eso, y aunque no hablamos de él en nuestra presentación, todavía tenemos planes para asegurarnos, de que los 33 millones de jugadores en New Horizons, tengan más actividades divertidas en las que puedan participar".


Animal Crossing: New Horizons

Desde su lanzamiento en el primer trimestre del 2020, Animal Crossing: New Horizons ha pasado por varios eventos y actualizaciones. Tal y como diijo Bowser, la pandemia impulsó a los videojuegos, siendo este simulador en Nintendo Switch uno de los más beneficiados, con más de 31 millones de ventas alcanzadas en febrero de este año.


Si estás entre los millones disfrutando de Animal Crossing: New Horizons, puedes descansar sabiendo que Nintendo todavía no piensa abandonar el título.


Más sobre: Nintendo, Animal Crossing: New Horizons y Doug Bowser.

Subscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento. Para darte de baja deberás cancelar la subscripciones (si ambas) por separado.