Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding

Kojima Productions está contratando para un "juego de acción no anunciado": ¿nuevo misterio a la vista?

Hideo Kojima lleva unas semanas relacionado con Abandoned, un juego de terror que se presenta este viernes.

Por / 40 comentarios

Parece que en los últimos días Hideo Kojima está hasta en la sopa de nuevo, y cuando pasa eso es porque algo trama. El creativo nipón reapareció en el evento Summer Game Fest para presentar Death Stranding Director's Cut, aunque dejó más preguntas que respuestas. Ahora, parece que Kojima Productions, el estudio que lidera, parece que está trabajando en un nuevo proyecto que no se ha anunciado oficialmente, como cuentan en Gamerant.


El proyecto estaría en una etapa prematura de desarrolloLa web oficial de la desarrolladora ha publicado una veintena de ofertas de trabajo en la red social LinkedIn, con varios perfiles: diseñador de personajes, producción, programadores o diseñadores, entre otros. El registro data de unas pocas semanas y entre los pocos detalles que se dejan ver es que sería para trabajar en un nuevo juego de acción por anunciar. A los empleados les piden que comenten cuáles son los últimos títulos que han jugado y una opinión sobre las tendencias tecnológicas de la industria del ocio digital.


Death Stranding

De momento, el único proyecto del que se tiene constancia que están trabajando en Kojima Productions es el mencionado Death Stranding Director's Cut, que ha aparecido recientemente catalogado por el estamento ESRB como exclusivo de PlayStation 5, aunque no se conoce fecha de lanzamiento. Lo cierto es que su tráiler dejó muchas incógnitas por las numerosas reminiscencias que tenía hacia Metal Gear Solid.


Por otro lado, Kojima está también en boca de todo el mundo por las teorías sobre su participación en Abandoned, un nuevo juego de terror para PlayStation 5, del que muchos aseguran que es el nuevo SIlent Hill. Saldremos de dudas esta misma semana, con el evento de presentación previsto por Blue Box Studio para este mismo viernes.


Más sobre: Kojima Productions, Death Stranding y Abandoned.

  • PC
  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Kojima Productions
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.