The Legend of Zelda: Skyward Sword HD promete "mejorar su experiencia de juego de distintas maneras"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ficha del juego en la eShop da más detalles sobre cómo quiere facilitar la vida de sus jugadores en la aventura de Link.

A la espera de que llegue Breath of the Wild 2, la remasterización en HD de The Legend of Zelda: Skyward Sword será la entrega de la popular saga que nos llegue para conmemorar el 35º aniversario de las aventuras de Link y compañía. Además, llegará en apenas un mes, por lo que pronto podemos echarle el guante y sobrevolar sus mundos aéreos con el pelícaro.

Ante un lanzamiento tan cercano, la ficha oficial del juego en Nintendo Switch se ha actualizado asegurando que las mejoras que tendrá esta nueva versión mejorarán "la calidad de vida del producto", para ofrecer una mejor experiencia. Algunos de los aportes ya los sabíamos, y otros llegan ahora. Entre los aspectos más destacados, reafirman que los controles serán más "suaves e intuitivos" que en el juego original de Wii. Además, hablan de las mejoras que ofrece el viaje rápido, aunque es algo que ha enfadado a los fans ya que se necesita una figura Amiibo para ello.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

Entre las denominadas "mejoras variadas", Nintendo también indica mejoras en los tutoriales y una orientación general a lo largo del juego. Además, reitera los nuevos métodos de controles que permiten al usuario adaptarse al estilo de juego que tendrá la aventura, para que cada usuario escoja aquel con el que se sienta más cómodo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se lanzará el próximo 16 de julio para Nintendo Switch. Y un poco más adelante en el año llegará una Game and Watch conmemorativa de Zelda que incluirá tres juegos clásicos de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.