No temas por Wolfenstein: no estuvo en el E3 2021, pero aún quedan muchos nazis por despachar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda calma cualquier preocupación que los fans pudieran tener respecto al legendario shooter.

Durante el E3 2021, pudimos ver a Microsoft y Bethesda dando una conferencia juntos. Eso no es nada raro, porque los padres de Fallout y The Elder Scrolls ahora forman parte del conglomerado de Xbox Game Studios. Así pues, títulos como Starfield o la sorpresa de Redfall estuvieron entre los grandes anuncios que guardaban bajo la manga Phil Spencer y su equipo.

Lo que no tuvimos es Wolfenstein, lo cual no es raro en absoluto porque no es una saga anual ni nada parecido; pero si te estabas preguntando por el paradero de B.J. Blazkowicz y compañía, tienes motivos para respirar tranquilo porque el vicepresidente de Bethesda, Pete Hines ha dado a entender que la franquicia sigue muy viva y que habrá novedades al respecto cuando llegue el momento adecuado.

Wolfenstein 3

"Tanto con Wolfenstein como con cualquier otra serie para la que no hayamos anunciado nuevos planes, tendremos que esperar hasta el momento de querer hablar del tema" anota el ejecutivo durante una entrevista con el portal GameSpot. "Pero puedes ponerme al principio de la lista de personas que quieren un nuevo juego de Wolfenstein, así que no os preocupéis".

Los juegos de Wolfenstein llevaban un tiempo "de vacaciones" hasta que en 2014, The New Order sentó las bases para varios capítulos que llegaron posteriormente durante todo un lustro. El último episodio para un jugador fue el fantástico Wolfenstein 2 The New Colossus, seguido de un Wolfenstein Youngblood interesante, pero experimental para lo bueno y para lo malo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...