Sigue el directo de Sonic por su 30 aniversario en 3DJuegos y entérate de todo sobre Sonic 2 y nuevos juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega compartirá nuevos detalles sobre la película, así como nuevos proyectos y asociaciones.

¡Sega está de celebración! Sonic el erizo, su personaje más representativo, celebra su 30 aniversario este 2021. Ni que decir tiene que es una ocasión perfecta para presentar novedades, por lo que sus responsables han preparado una retransmisión especial que podrás ver en directo aquí mismo, en el vídeo que acompaña la noticia, a partir de las 18:00 horas del 27 de mayo (horario de España peninsular).

¿Qué podemos esperar de él? A nivel oficial, solo sabemos que ofrecerá "un primer vistazo a los próximos proyectos, asociaciones y eventos" dedicados al querido héroe espinoso. Atendiendo a rumores, filtraciones y al sentido común, sin embargo, podemos estirar los contenidos un poco más. Por ejemplo, es más que probable que tengamos noticias sobre la película Sonic 2 de Jeff Fowler, que debería estar lista para estrenarse el 8 de abril de 2022.

Sonic Prime: La Serie de TV

Se especula que podría anunciarse una remasterización de Sonic Colors

Ya está rodada y tiene sinopsis oficial, por cierto, así que no dudes en echarle un vistazo si tienes interés. También se espera que haya hueco para hablar de la cacareada serie de animación de Netflix e incluso del set de LEGO de Sonic anunciado meses atrás. En el terreno de los videojuegos, se especula con una remasterización de Sonic Colors, que llegó originalmente a Wii y Nintendo DS en 2010.

"Una vibrante aventura plataformera que combina elementos y jugabilidad 3D con múltiples toques 2D, dando lugar a una mecánica de juego atractiva y hasta sorprendente en ocasiones" era el veredicto de nuestro análisis de Sonic Colors hace más de una década, que por supuesto se saldó con una buena nota. Terminó coronándose como uno de los juegos tridimensionales de Sonic más queridos de todos en general, por lo que no nos sorprendería en absoluto que la susodicha remasterización terminase ocurriendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.