A SEGA se le escapa el nombre del nuevo juego de Sonic y luego lo desmiente: todo apunta a Sonic Rangers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans hallaron este nombre en el teaser tráiler de ayer, y una nota de prensa de la compañía parece confirmarlo.

El pasado jueves se celebró el evento por el 30 aniversario de Sonic, una cita especial para SEGA, y para los fans del erizo, que estuvo repleta de novedades dentro y fuera de los videojuegos. Aunque lo más interesante se quedó para el final: SEGA trabaja en un nuevo juego de Sonic misterioso para 2022. Un juego del que no daban siquiera su nombre… al menos de forma voluntaria. A los pocos minutos de su presentación, los fans descubrieron entre los archivos del tráiler varias menciones a 'Sonic Rangers', lo que parecía ser el nombre de este juego.

SEGA llama 'Sonic Rangers' al juego en su nota de prensa

Y, no contentos con ello, a la propia SEGA se le escapó este mismo nombre en la nota de prensa que enviaron a los medios tras el evento. Así lo compartió Eurogamer tras el anuncio, y lo hemos comprobado nosotros mismos en 3DJuegos con el comunicado enviado a los medios españoles: "El novedoso evento virtual Sonic Central anuncia nuevas experiencias para consola, Sonic Colors: Ultimate y Sonic Rangers, detalles sobre la serie de Netflix Sonic Prime, novedades para móvil, eventos musicales y mucho más", menciona la nota de SEGA.

Sonic Frontiers

Como podéis ver, SEGA llama claramente 'Sonic Rangers' a este misterioso juego de Sonic sin nombre que llegará en 2022. En respuesta a la noticia de Eurogamer, un representante de la compañía nipona explica que esta mención pertenece a "una versión antigua" de su comunicado "que se ha compartido por error". Dicho de otra forma, parece que a SEGA se le pasó por alto que habían puesto 'Sonic Rangers' en su comunicado, y no lo quitaron antes de enviarlo.

¿Será este el nombre final del nuevo juego de Sonic? Pues probablemente sí, a la vista de que la propia SEGA lo denomina como tal. Por supuesto, los planes y los detalles de los juegos pueden cambiar mucho durante su desarrollo, por lo que habrá que esperar a que la compañía lo anuncie oficialmente con este nombre. Pero, por ahora, el nombre de Sonic Rangers parece bastante sólido. Más allá de esto, el evento de ayer nos dejó con el anuncio de Sonic Colors, que regresa con un remaster y una serie de animación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.