Arrancan las Rebajas de Verano en Steam con más de 1.000 juegos disponibles: mucho ojo a estas 26 ofertas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegó el momento del verano más temido por las carteras, y el favorito de los jugadores de PC.

Ya están aquí las Rebajas de Verano en Steam, ese momento que temen las carteras de todos los jugadores del PC, ante la llegada de más de 1.000 juegos en oferta a precios de risa. Y, en esta ocasión, Steam ha optado por convertir la vorágine consumista de sus ofertas en una suerte de juego de 'Elige tu propia aventura', con un evento que nos insta a navegar por los distintos géneros y temáticas de la tienda en busca de nuevos juegos con los que soportar el calor del verano.

Las ofertas estarán disponibles hasta el 8 de julio

Una aventura que recompensará a los jugadores con pegatinas e insignias para decorar sus perfiles, pero eso es lo de menos. Aquí, lo que importan son los juegos, y de eso van servidas las Rebajas de Verano de este año. Disponibles desde hoy, y hasta el día 8 de julio a las 19:00 (CEST), las nuevas ofertas de la tienda cuentan con una amplia gama de juegos de PC a precios muy bajos, desde obras galardonadas como Divinity: Original Sin 2, hasta ese Sekiro GOTY con el que sudaréis la gota gorda de aquí al lanzamiento de Elden Ring (que ya tiene fecha).

Y eso sin dejar escapar joyas de nicho como un Yakuza 0 que no solo es una de las mejores entregas de su saga, también es un punto de entrada ideal a la locura de su mundo. Son muchos los juegos en oferta de las Rebajas de Verano en Steam, y, a continuación, hemos recopilado una colección de 26 juegos rebajados que os pueden interesar. Por supuesto, podéis consultar las ofertas de Steam en su totalidad a través de este enlace:

Juegos de Steam por menos de 10 euros

Juegos de Steam entre 10 y 15 euros

Juegos de Steam entre 15 y 20 euros

Juegos de Steam entre 20 y 30 euros

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.