Star Citizen sigue mejorando: este vídeo muestra una ciudad en las nubes y cambios en el combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cloud Imperium Games prepara el lanzamiento de la Alpha 3.14, con novedades en varios frentes.

Con el llamativo título de "La vida entre las nubes", el equipo de Cloud Imperium Games ha presentado algunas de las novedades que recibirá su esperadísimo Star Citizen en la alpha 3.14, que más allá de introducir nubes volumétricas en los diversos planetas que podemos explorar en este ambicioso simulador espacial, también busca mejorar las sensaciones a los mandos de las naves.

Ya es habitual que los autores de Star Citizen nos sorprendan con el nivel de detalle de todos y cada uno de los apartados que conforman esta prometedora aventura espacial, y las nubes volumétricas no son una excepción. Su nuevo vídeo dedica los primeros minutos a hablar de una espectacular plataforma de aterrizaje sobre las nubes, en la ciudad de Orison, que ha sido diseñada teniendo en cuenta infinidad de detalles para que cuando camines por sus instalaciones, o las sobrevueles con tu nave, quedes impresionado con su belleza.

Star Citizen

El equipo de Cloud Imperium Games no ha dudado en ensalzar los detalles más vistosos de estas instalaciones, mostrando el lugar en diferentes ambientes, incluyendo estampas nocturnas. Por otro lado, con la Alpha 3.14, llegarán otras mejoras destinadas al pilotaje de las naves, con cambios en las funciones de radar y escaneo para que resulten más satisfactorias.

Los jugadores de Star Citizen encontrarán también novedades en la forma de gestionar los misiles y otro armamento especial como podéis ver en este vídeo gameplay con más de 10 minutos de contenidos relacionados con el que es uno de los juegos más esperados de PC. Todas estas novedades están ligadas directamente al universo persistente de Star Citizen, pero este juego tendrá también una ambiciosa campaña para un solo jugador que responde al nombre de Squadron 42. Sobre ella, a finales del pasado año, Cloud Imperium Games avisó que no habría más gameplay o estimaciones de lanzamiento hasta que esté lista; y así seguimos, sin novedades en el frente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.