The King of Fighters XV detalla a qué plataformas llegará el juego de lucha y confirma edición física

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el anuncio de su retraso a 2022, SNK comparte nueva información de la próxima entrega de la legendaria franquicia.

El mes pasado se confirmó el retraso de The King of Fighters XV, la nueva entrega de la popular saga de lucha. La pandemia fue la causa, como de casi todos los productos que han pospuesto su llegada. Y como es lógico, teniendo en cuenta la expectación, sus responsables quieren que el juego esté a la altura de las expectativas. Ahora, para compensar un poco las malas noticias, conocemos nuevos detalles, y la extensión a más sistemas.

Se han confirmado todas las plataformas en las que estará disponible el juego cuando se lance, si todo va según lo previsto, en el primer cuarto de 2022. Llegará a PS4, PS5, Xbox Series y PC vía Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Además, por medio de un acuerdo con Koch Media, el título contará con su correspondiente edición física.

The King of Fighters XV

KOF XV contará también con edición física en su lanzamiento en 2022

“Estamos encantados de trabajar de nuevo con SNK y entusiasmados de apoyarles con nuestras oficinas locales de todo el mundo. Resulta especialmente emocionante poder trabajar en una franquicia de juegos de lucha tan legendaria. Estoy convencido de que lograremos grandes cosas juntos para el lanzamiento digital y físico de este título”, ha dicho Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing en Koch Media.

Entre el contenido de KOF XV que hemos visto este año, os recomendamos no perderos el tráiler de estreno. También se han ido presentando vídeos de luchadores como Meitenkun. La espera va llegando a su fin, y pronto tocará volver a ajustarse los guantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.