Más sangre, más emoción y más espera: Blood Bowl 3 presenta su campaña, pero se retrasa a 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El modo para un jugador nos hará luchar por un patrocinio contra los mejores equipos del mundo de Warhammer.

Si esperabais con ganas el estreno de Blood Bowl III este verano, malas noticias. La nueva entrega de fútbol americano, violencia, sangre y Warhammer no estará disponible en agosto de este año, como estaba planeado. Cyanide ha aprovechado el evento Nacon Connect de esta semana para confirmar que la versión final de Blood Bowl 3 se retrasa a febrero de 2022, sin concretar el día, pero a cambio nos ofrecen un primer vistazo a la campaña del juego con este tráiler de presentación.

En la campaña de Blood Bowl 3, los jugadores competirán contra los mejores equipos del universo de Warhammer en un torneo por obtener un patrocinador para su equipo. Al fin y al cabo, los sponsors son un elemento clave para sobrevivir en el violento mundo del Blood Bowl profesional. Y con ello, el modo para un jugador nos hará enfrentarnos a 6 equipos temibles del Viejo Mundo, cada uno patrocinado por una marca distinta, que actuarán como una introducción al juego y sus normas.

Blood Bowl III

De hecho, los jugadores podrán afrontar la campaña con equipos personalizados de cualquier raza, y luego utilizarlos en el resto de modos del juego, incluido su multijugador. Blood Bowl 3 se basa en las reglas más recientes del juego de Games Workshop, con nuevas habilidades y un sistema de pases revisado. Esta tercera entrega contará con 12 razas de lanzamiento, así como con nuevas opciones de personalización y mecánicas. Por ejemplo, cada estadio tiene reglas especiales que se activan al cumplir ciertas condiciones durante el partido, lo que aporta un mayor nivel de caos y de peligro a las contiendas.

Blood Bowl 3 estará disponible en febrero de 2022, tanto para PC (Steam) como en consolas. El evento Nacon Connect de ayer nos ofreció también el anuncio de un nuevo juego de RoboCop, además de confirmar la fecha de lanzamiento de Test Drive Unlimited Solar Crown, y la presentación del primer gameplay de SteelRising, el nuevo RPG de los creadores de GreedFall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.