PS5 recibe una nueva actualización con mejoras: ya la puedes descargar, y esto es lo que ocupa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Sony se actualiza a la versión 21.01-03.21.00 para optimizar su rendimiento.

Las fabricantes nunca cesan en sus esfuerzos por pulir y mejorar el sistema operativo de sus consolas, y PlayStation ha publicado hoy la nueva actualización de PlayStation 5. La consola de nueva generación de Sony actualiza su firmware a la versión 21.01-03.21.00 con optimizaciones generales de rendimiento para mejorar la experiencia de los usuarios. Una nueva versión que ya se puede descargar, y esto es lo que trae.

En las notas del parche que ofrece PlayStation al momento de descargar la actualización, la compañía de Tokio solo menciona esa vieja amiga que todos conocemos de sus actualizaciones pasadas: "Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema". Como veis, se trata de una actualización menor de carácter general, sin nuevas funciones destacables, pero que busca mejorar el rendimiento global de la máquina.

PlayStation 5

Si habéis mantenido vuestra consola al día con los parches, la actualización 21.01-03.21.00 de PS5 tendrá un peso en torno a los 902 MB. En el caso de no tener activadas las actualizaciones automáticas, os explicamos cómo actualizar manualmente la consola PS5. Desde el menú principal, accedemos a la configuración en la esquina superior derecha. Allí, descendemos hasta la sección de "Sistema", y una vez en ella, nos adentramos en la pestaña "Software del sistema". A su derecha aparecerá la opción que buscamos, que es "Ajustes y actualización del software del sistema".

Por supuesto, es necesario conectarse a internet para descargar la actualización. Se avecinan novedades importantes en el catálogo de PS5, ya que hoy se celebra un State of Play de julio centrado en Deathloop, que contará también con la presencia de otros juegos indie y de terceros todavía desconocidos. Así mismo, si acabáis de haceros con vuestra PS5 y no sabéis con qué empezar a jugar, os dejamos con el análisis de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.