5 videojuegos gratis de PC, PS4 y Xbox para descargar este fin de semana y librarte del calor en casa

5 videojuegos gratis de PC, PS4 y Xbox para descargar este fin de semana y librarte del calor en casa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Carreras, puzles y terror entre las propuestas que podemos encontrar sin coste adicional estos días.

Si las previsiones no se equivocan, tenemos por delante el fin de semana con más calor del año en España, complicándonos así cualquier plan que implique estar al Sol muchas horas. Por suerte, siempre nos quedarán los videojuegos, el disfrutar en casa lo más frescos posibles de grandes aventuras recientemente lanzadas en las tiendas, o de títulos que podemos disfrutar gratis de forma temporal en las principales tiendas. Como cada viernes, vemos lo más destacado en PC, PlayStation y Xbox.

Bridge Constructor: The Walking Dead [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Acaba con el mayor número de caminantes posibles como Daryl, Michonne y Eugene y otros protagonistas de la serie de The Walking Dead en este curioso crossover con el desafiante videojuego de puzles Bridge Constructor, donde hemos de construir puentes y trampas para los zombis. Disponible gratis en Epic Games Store.

Dead by Daylight [PC, PlayStation, Xbox, Stadia]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Un habitual por estos lares. Dead by Daylight nos invita a disfrutar una vez más de su propuesta de terror multijugador asimétrico, que ha ido recibiendo en los últimos meses nuevos personajes, en esta ocasión llegados de nada menos que Resident Evil. Una oportunidad de oro para jugar tanto en PC como en consolas

Ironcast [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Epic Games Store propone viajar hasta una línea temporal alternativa de finales del siglo XIX dominada por hombres y mujeres, con sombreros de copa y capotas, pilotando grandes máquinas de guerra para derrotar a sus enemigos en un juego de combates estratégicos en el género steampunk y la ciencia ficción victoriana.

R.B.I. Baseball 21 [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Dentro de los Días de Juego Gratis de Xbox tenemos ocasión de probar R.B.I. Baseball 21, una excelente puerta de entrada a los simulador de béisbol que este año viene cargado de nuevas características, todo lo necesario para permitirnos crear nuestro propio legado en las Grandes Ligas de Béisbol. Disponible solo por unos días.

The Crew 2 [PC, PS4, Stadia]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Persecuciones, acrobacias, carreras y mucho más garantizan desde Ubisoft este fin de semana con The Crew 2. El videojuego de carreras en mundo abierto está disponible para su prueba gratuita este fin de semana, llevando a los usuarios a recorrer Estados Unidos por tierra, mar y aire escogiendo entre todo tipo de vehículos.

¿Queréis más juegos gratis?

Xbox Live, PS Plus, Stadia Pro

Imagen de Dead by Daylight

Si con todas estas aventuras no os vale, en 3DJuegos repasamos también todos los juegos gratis de julio para suscriptores de PC, sistemas PlayStation y Xbox así como el servicio Stadia Pro de Google. No olvides echarle un vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.