Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

FIFA 22 ya tiene portadas oficiales con Mbappé y estrenará su primer tráiler este fin de semana

El fútbol de EA Sports se adelanta al EA Play y dentro de muy poco veremos los primeros detalles del nuevo FIFA.

Por / 77 comentarios
FIFA 22

Ya tenemos la portada oficial de FIFA 22. Aunque tenemos que hablar en plural porque, como es costumbre en los últimos años, son tres, para las distintas ediciones que tiene el juego de EA Sports. El delantero francés Kylian Mbappé repite como la estrella de portada. Puede que muchos estéis pensando en la maldición que suele tener este tipo de anuncios, con cambios de equipo de por medio, debido a los rumores de un posible fichaje por el Real Madrid.


Messi, Cristiano y ahora Mbappé, los únicos en repetir portada consecutivamentePero volviendo a lo que nos interesa, Mbappé es una de las estrellas mundiales del fútbol y será portada por segundo año consecutivo. Es de los pocos jugadores que ha conseguido repetir. Tal privilegio solo estaba al alcance de Messi y Cristiano Ronaldo. “Volver a la portada de FIFA es increíble” destaca Kylian Mbappé. “Tengo una relación muy especial con el videojuego y no veo la hora de poder disfrutar de FIFA 22 con todos vosotros”.


FIFA 22 - Cover
FIFA 22 - Cover
FIFA 22 - Cover
Imagen 1 de 3


Aun hay más. Si bien esperábamos conocer novedades de FIFA 22 en el EA Play que tendrá lugar el 22 de julio, parece que en Electronic Arts tienen prisa y han anunciado una "gran revelación" para este domingo 11 de julio. En YouTube hay una cuenta atrás que termina a las 17:30 horas (horario peninsular) de la fecha indicada y entonces veremos el primer tráiler del juego.


¿Conoceremos más novedades ese día? Al menos, veremos de lo que es capaz FIFA 22, una de las sagas más exitosas cada temporada. Si os fijáis en la portada remarcan Hypermotion, que según los rumores es una herramienta del motor Frostbite para que el juego luzca mejor que nunca en los sistemas de nueva generación. El día 11, la respuesta.


Más sobre: FIFA 22, EA Sports y EA Play.