Final Fantasy XVI ya tiene su guion finalizado, aunque no sabemos cuándo volveremos a verlo en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naoki Yoshida ha hablado sobre la próxima entrega indicando que el desarrollo va viento en popa.

Final Fantasy XVI se presentó por sorpresa y con un interesante teaser que nos dejó con ganas de saber más sobre su ambientación medieval y estilo de juego. Y aunque Square Enix tiene varios planes en el horizonte y nos quedamos sin ver el juego durante el pasado E3 2021, parece que su desarrollo no va nada mal. Basta con atender a las palabras de Naoki Yoshida, principal responsable del juego, quien ha dado más información sobre el estado del desarrollo de la nueva entrega de una de las sagas RPG más queridas.

Hay varios juegos de Final Fantasy en desarrollo actualmente

Como vemos en Nova Crystallis, cuentan que en una retransmisión sobre la saga el creativo contó que el guion de la historia principal está prácticamente terminado. Además, dijo que el desarrollo va bastante bien y que avanza sin problemas. Aunque también indica que están yendo poco a poco para que el producto final sea de la mejor calidad posible. Esto encaja con el apunte que hicieron hace un meses indicando que llegaría antes de lo que la gente piensa.

Final Fantasy XVI

El caso es que todavía no sabemos cuando eso ocurrirá ni cuándo volveremos a verlo en acción para hacernos una mejor idea de lo que deparará FF XVI. De hecho, el propio Yoshida cree que no parece que vayamos a verlo en el próximo Tokyo Game Show, que sería otro marco excelente para ofrecer nuevos detalles.

Habrá que ver cómo encaja FF 16 en los planes de Square Enix, quienes afirman tener planes de crear nuevas IP y varios juegos al año para mejorar sus resultados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.