La fiebre por Final Fantasy XIV es tal que en Square Enix se han agotado las copias digitales del MMO

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha batido récords de usuarios en Steam y hay hasta lista de espera para jugar.

La fiebre por Final Fantasy XIV es real y el MMO de Square Enix está viviendo sus mejores momentos en más de una década desde su lanzamiento original. Los datos hablan por sí solos y después de superar a WoW como el juego del género con más usuarios activos después de varios años, y de que batiera el récord de jugadores en Steam, las buenas noticias no acaban.

Hay listas de esperas para jugar y conseguir una copia del juego

Desde el portal FinalWeapon, especializado en el juego, apuntan a que se han agotado hasta las copias digitales disponibles para PC en la Square Enix Store. Si pensabais que los juegos digitales eran infinitos, el MMO demuestra que no es así. Y la editora nipona no tiene prácticamente tiempo para reponer más códigos de venta, ya que los usuarios lo agotan enseguida.

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn

Tanto que hay hasta listas de espera para acceder a los servidores del juego. Esto es habitual cuando se incluye algún nuevo contenido o se estrena una actualización. Pero lo curioso del caso es que no hay absolutamente ningún contenido de ese calibre en FF 14 y los jugadores siguen llegando por oleadas.

Los expertos en el género apuntan al mencionado declive en el interés por World of Warcraft y en el interés que ha despertado Endwalker, la próxima expansión de Final Fantasy 14, como los motivos principales para que cada vez más jugadores apuesten por el MMO de Square, que vive su mejor momento desde 2010.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.