The Legend of Zelda: Skyward Sword HD estrena tráiler detallando las mejoras de la remasterización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora, podremos saltar escenas o avanzar rápido. También detallan mejoras en el framerate del título.

Sin hacer mucho ruido, estamos a apenas dos semanas de que se estrene The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, la remasterización de las aventuras protagonizadas por Link publicadas originalmente en Wii. Esta nueva versión mejora en varios aspectos lo que ofrecía el título original publicado en 2011 y desde Nintendo han querido hacerlo ver y remarcarlo en un nuevo vídeo del juego, centrado en las mejoras de "calidad de vida" que tendrá esta remozada aventura.

Podremos elegir la intensidad de las ayudas de Fay

Como podéis ver en el tráiler, además de mejoras a nivel visual, podremos cambiar varios parámetros con respecto al original. Por ejemplo, hacer que la ayuda de Fay, el espíritu que vive dentro de la Espada Divina y que nos daba consejos o pistas, sea opcional. También detallan las mejoras en las opciones de control, tanto haciendo uso de los controles por movimiento como de los botones tradicionales.

The Legend of Zelda: Skyward Sword

El juego también promete un rendimiento optimizado para un juego más fluido, prometiendo una tasa de framerate más elevada. También podremos acelerar los diálogos o incluso saltar algunas escenas cinemáticas. Además de una información optimizada de los objetos que nos encontremos por Hyrule.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD estará a la venta a partir del próximo 16 de julio en exclusiva para Nintendo Switch, con el objetivo de mejorar la experiencia del título original ofreciendo distintas maneras para satisfacer a los fans. Además, será el principal representante de la saga en el año de su 35º aniversario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.