Yennefer the Kunoichi es la nueva y espectacular figura de la hechicera de la saga The Witcher

Facebook Twitter Flipboard E-mail

43 centímetros de altura y una atención por el detalle espléndida. Sale a la venta en diciembre por 320 euros.

La saga The Witcher está de actualidad como nunca, ya que se está expandiendo a la vez por varios formatos y eso es una alegría para los fans de la obra literaria de Andrzej Sapkowski. Ahora, vamos a dejar la televisión y los videojuegos aparcados para hablar de merchandising y esta figura de una de las protagonistas principales de la licencia.

Ciri y Geralt también tienen su propia figura de estética oriental

Se acaba de anunciar la figura Yennefer the Kunoichi y si sois coleccionistas, seguramente la queráis en vuestra estantería. Es una particular versión del personaje, que le lleva a "dominar las artes de las sombras del ninjutsu", como pone en la descripción oficial del producto. El personaje está ataviado con un kimono en el tejado de un templo sumergido en las aguas de un campo de batalla abandonado y liderado por un estandarte nobori de la Escuela del Lobo.

The Witcher 3: Wild Hunt

La figura tiene un tamaño de unos 43 centímetros. Se pondrá a la venta a finales de año a un precio de 320 euros y podéis comprarla desde la tienda de CDP. Si bien Yennefer es una hechicera, aquí tiene otro enfoque diferente. No es la primera vez que vemos figuras de los personajes de la saga con estética oriental. Ya hemos visto a Ciri con una figura Kitsune y a Geralt con una figura Ronin. El resultado en todas ellas es espectacular.

Id preparando todo lo que está por venir en The Witcher, con el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix el 17 de diciembre, una película anime este verano en la misma plataforma o la actualización del juego para PS5 y Xbox Series con mejoras técnicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.