500 páginas de puro Halo con detalles inéditos de Infinite: así es la Halo Encyclopedia que llegará en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries y Dark Horse anuncian esta nueva edición del compendio para los fans más fieles de la saga.

Si el universo Halo es vuestra pasión, no querréis dejar pasar la oportunidad de haceros con este libro que acaba de anunciar Dark Horse Comics. La editora se alía con 343 Industries para publicar una nueva edición de la Halo Encyclopedia, un compendio con la información más detallada de la saga y todos los secretos de cada entrega, incluido el esperado Halo Infinite que sale a la venta este otoño. Eso sí, no os asustéis: la nueva enciclopedia de Halo se estrenará en 2022, por lo que no tendréis que andar con miedo a los spoilers de cara al próximo juego.

Coincidiendo con la entrada 117 de su blog en Halo Waypoint, el escritor Jeff Easterling anuncia esta Halo Encyclopedia que contará con un 25% más de contenido que sus ediciones anteriores. Un total cercano a las 500 páginas de puro Halo, escritas por Jeremy Patenaude, Kenneth Peters y el propio Jeff Easterling, llenas a rebosar de detalles curiosos, explicaciones, aclaraciones "e incluso alguna que otra revelación" sobre la saga y el trasfondo de su universo.

Portada de la nueva Halo Encyclopedia
Portada de la nueva Halo Encyclopedia

"Ya fueras fan desde el comienzo del milenio, buscando las conexiones con Marathon en las páginas de Bungie.org, o te hayas enamorado recientemente de este gran héroe verde y de todos sus eclécticos amigos (y enemigos), hemos querido celebrarlo con algo que nos ayuda a reunir gran parte de esa magia en un único lugar", afirma Easterling. La nueva Halo Encyclopedia sale a la venta el 29 de marzo de 2022 por 49,99 dólares, y ya la podéis reservar desde aquí.

Por su parte, Halo Infinite continúa en desarrollo de cara a su lanzamiento a finales de año. Si bien desconocemos todavía su fecha de lanzamiento, Phil Spencer la ubica ya en un margen de apenas unas semanas, pero no dará a conocer el día hasta que lo tenga completamente claro.

Por supuesto, el juego estará incluido con Xbox Game Pass, el catálogo por suscripción al que podéis uniros por tan solo 1 euro el primer mes. Si queréis conocer más información sobre el juego, no os perdáis este gameplay de Halo Infinite del E3 2021.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...