Syberia y Syberia 2 gratis para su descarga en PC a través de GOG en tributo al fallecido Benoît Sokal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga continuará este año con el lanzamiento de The World Before, aún sin fecha concreta.

El pasado 28 de mayo fallecía en Francia Benoît Sokal, un veterano desarrollador de videojuegos responsable de la creación de una saga de aventuras muy querida entre los seguidores del género, la serie Syberia. Ahora, quienes no conozcan su legado tienen una ocasión de oro de hacerlo a través de GOG, la tienda de los padres de The Witcher 3: Wild Hunt, que ofrece gratis las dos primeras entregas de la franquicia.

Como es habitual, se trata de una promoción por tiempo limitado del comercio, dando opción a los interesados de hacerse tanto con Syberia como con Syberia II antes de las 15:00 del viernes, 17 de julio. Una vez pasado esta fecha y hora, ambos títulos volverán a su precio de compra habitual. Con su descarga, los jugadores descubrirán dos historias apasionantes que les llevará hasta los confines de Rusia, al mismo tiempo que van resolviendo enrevesados puzles y conociendo a diferentes personajes.

Una vez se terminen estas aventuras, los jugadores podrán continuar su viaje, esta vez pagando, con la tercera entrega de la franquicia, una producción firmada una vez más por Benoît Sokal que supo conservar algunos de los elementos que hicieron a esta saga de aventuras gráficas algo encantador y carismático, si bien tenía varios defectos como recordaba Álvaro Castellano en el análisis de Syberia 3.

Syberia II

Para este año también está previsto el lanzamiento de Syberia: The World Before, una nueva incursión en el género que presentó su primer tráiler en otoño.

Más juegos gratis

Este jueves también está previsto que Epic Games Store ofrezca dos nuevos videojuegos gratis para su descarga: Obduction, una aventura de ciencia ficción creada por los autores de Myst, y Offworld Trading Company, un RTS económico ambientado en Marte. Mientras llega el momento, puedes descargar estos otros dos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.