The Last of Us en HBO ficha al actor tras Tommy en los juegos de Naughty Dog: será un nuevo personaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También confirman los actores que interpretarán a Bill y Frank, dos amigos que viven solos en una ciudad desierta.

Jeffrey Pierce, el actor que prestó su voz a Tommy en la saga The Last of Us, estará de vuelta, pero esta vez interpretando a un nuevo personaje en la serie de HBO. Junto con él, también tenemos confirmación de dos actores más: Murray Bartlett y Con O'Neill.

Jeffrey Pierce interpretará a Perry, un rebelde viviendo en la zona de cuarentena.

Pierce dará vida a Perry, un rebelde de la zona de cuarentena que veremos en la serie. Este personaje no estuvo presente en los videojuegos, y será recurrente a través de la serie. Por otro lado, Bartlett y O'Neil interpretarán a Frank y Bill, respectivamente. A estos dos personajes sí los conocemos de los juegos, y ambos son amigos que decidieron aislarse en una ciudad, combatiendo solos contra toda clase de peligros.

Neil Druckmann, el creador de la franquicia, comentó en el pasado, que la serie relatará hechos importantes del primer videojuego, pero también se desviará de la trama principal. Esto permitirá que personajes nuevos, como Perry, sean introducidos en el mundo de The Last of Us, sin muchas complicaciones en el guión.

Sabemos que la serie ya comenzó su rodaje, y el episodio piloto será dirigido por Kantemir Balagov, en coproducción con Sony Pictures Television. Naughty Dog, los desarrolladores de The Last of Us 1 y 2, y PlayStation Productions, también participan en la serie como productores. Si no habéis jugado todavía al que es el juego con más premios GOTY de la historia, aquí tenéis el análisis de The Last of Us: Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.