Explora el evento Centinelas de la Luz de League of Legends, a través de 4 juegos de Riot Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada juego viene con su propio contenido, y el evento durará los mismos días en todos los títulos.

Riot Games ha dado inicio a su próximo evento, llamado Centinelas de la Luz. Como en casos anteriores, este evento trae consigo nuevo contenido por coleccionar, que mantendrá muy ocupados a los jugadores. Sin embargo, esta vez se trata de una fiesta simultánea, llevándose a cabo a través de 4 títulos de la compañía: League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, y League of Legends: Wild Rift.

El evento terminará en los 4 títulos, el próximo 10 de agosto.

Comenzando con League of Legends, el evento incluye una aventura narrativa, un nuevo modo de juego, skins temáticas, misiones y muchas recompensas. Teamfight Tactics, por su parte, introduce nuevas piezas de armamento y el nuevo pase Reckoning Pass II, con varios objetos que iremos coleccionando, conforme vayamos jugando partidas.

Legends of Runeterra tiene un evento interesante, donde podremos elegir entre dos pases: Arruinado o Centinela. Cada uno viene con sus propias recompensas, además de que el juego introduce dos cartas nuevas de campeones: Akshan y Viego. Por último, en Wild Rift, forjaremos vínculos con los Centinelas de la Luz en su lucha por terminar con la oscuridad. Nuevos campeones y bastantes obsequios se irán desbloqueando a lo largo del evento.


Si queréis conocer más a fondo el evento en cada juego por separado, os dejamos los enlaces para LOL, LOR y WR.Todos los títulos terminarán sus respectivos eventos, el próximo 10 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.