Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Monster Hunter tendrá nueva película con Netflix: es CGI, sale en agosto, y aquí tenéis su primer tráiler

Monster Hunter: Leyendas del Gremio se anunció originalmente en 2018, sin más novedades desde entonces.

Por / 24 comentarios

La saga Monster Hunter tendrá una nueva película este verano. Y no, no se trata de una secuela a la película de acción real con Milla Jovovich, sino de un proyecto que se anunció hace tres años y que llevaba en paradero desconocido. Capcom y Netflix unen fuerzas de nuevo para publicar Monster Hunter: Legends of the Guild, una película de animación CGI basada en la conocida saga Action RPG de cacerías y monstruos, que estará disponible muy pronto.


¿Cómo de pronto? El 12 de agosto en Netflix. Como mencionamos antes, la nueva película de Monster Hunter se anunció en realidad en julio de 2018, con el objetivo de publicarse en 2019. Se ha desviado de su rumbo por unos cuantos años, pero finalmente llegará a su destino en cosa de un mes. Monster Hunter: Leyendas del Gremio cuenta la historia de Aiden, un joven que deberá unir sus fuerzas a las de los cazadores del gremio para proteger a su aldea de un Dragón Anciano que amenaza con destruirla.


Monster Hunter: Legends of the Guild

O de una dragona, más bien, dado que la amenaza es una temible Lunastra que arrasa todo a su paso. Así como detalle, la sinopsis oficial de Monster Hunter: Leyendas del Gremio menciona que Aiden es el cazador que luego se convertirá en el Cadete de Élite de Monster Hunter 4, y que más tarde viajará al Nuevo Mundo en Monster Hunter World. Por lo que esta película actuará como un trasfondo para varios NPC conocidos de la saga.


Monster Hunter: Leyendas del Gremio estará disponible en Netflix el 12 de agosto, la plataforma que acaba de estrenar este mes la serie Resident Evil: Infinite Darkness, basada también en las licencias de Capcom. Por otro lado, para aquellos que se vean con valor de adentrarse en la película de acción real de Paul W.S. Anderson, os dejamos aquí con la crítica de Monster Hunter: La película. Y no os olvidéis tampoco de repasar en 3DJuegos el análisis de Monster Hunter Rise.


Más sobre: Monster hunter, Monster Hunter: Leyendas del Gremio, Netflix, Capcom y Cine y videojuegos.