Google tiene un juego completo gratis de estilo anime en su buscador para celebrar los JJOO de Tokio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Doodle Champion Island Games representaréis a vuestro equipo en 7 disciplinas diferentes.

Hoy arrancan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Bueno, en realidad son de 2021. Y en realidad arrancaron anteayer, con los primeros partidos del fútbol femenino olímpico. Pero ahora no es momento de hablar de tecnicalidades, ahora es momento de jugar. Google ha celebrado el inicio de los JJ. OO. de la manera que mejor se les da: con un nuevo "doodle" temático en honor a la competición. Pero se trata de un doodle especial. Posiblemente el más ambicioso hasta la fecha. Y es que su nuevo doodle es un videojuego completo que ya podéis jugar gratis con solo acceder a la página del buscador.

Su nombre es Doodle Champion Island Games, y no es otra cosa que una aventura en 2D al estilo anime, repleta de juegos y disciplinas con tan solo usar las flechas de dirección y la barra espaciadora del teclado. En la piel de Lucky, un gato ninja y deportista, el juego nos adentra en una isla gobernada por 7 campeones en 7 disciplinas distintas: ping-pong, rugby, tiro con arco… incluso algunas debutantes como skateboarding.

{noticias-2020}

Cada disciplina supone un minijuego diferente, desde propuestas arcade plataformeras hasta bailes al más puro estilo DDR para competir en natación artística. Y ojo, Doodle Champion Island Games no solo está disponible gratis, también incluye tablas de puntuación globales para fomentar los piques entre los jugadores. Cada usuario deberá unirse a uno de los cuatro equipos de la isla (rojo, azul, amarillo y verde), y con cada registro que hagan, ayudarán a la victoria de su equipo al terminar los JJ. OO.

¿Os atrevéis a participar en las Olimpiadas de Google? Por supuesto, si lo que buscáis es disfrutar con los JJ. OO. de Tokio desde vuestra consola, y de la mejor manera posible, en 3DJuegos tenemos dos propuestas para vosotros. Por un lado os ofrecemos el análisis de Mario y Sonic en los JJ. OO. de Tokio 2020, y por el otro tenéis disponible la reseña de JJ. OO. de Tokio 2020 - El videojuego oficial; para que no os falten disciplinas con las que competir en el salón de casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.