Assassin's Creed Valhalla fecha su nueva expansión: prepararos para El Asedio de París en unas semanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de mundo abierto se actualiza hoy con funciones como el escalado de niveles y más.

Assassin's Creed Valhalla se prepara para dar la bienvenida a su segunda gran expansión: El Asedio de París. Tras adentrarnos en Irlanda con La Ira de los Druidas, Eivor y su drakkar vikingo pondrán rumbo al sur para adentrarse en las tierras occidentales de Francia con este DLC que aterrizará en nuestras costas el próximo 12 de agosto. Y ojo, incluirá algunas novedades muy interesantes.

Aunque, bueno, se tratan de viejas conocidas más que de una novedad. Hablamos de esas misiones abiertas que estaban presentes en Assassin's Creed Unity, y que regresan con esta expansión aprovechando el viaje a París. Esas misiones en las que el juego ofrece libertad absoluta al jugador para cumplir su objetivo, como puede ser asesinar a un personaje concreto, con un estilo sandbox más cercano al de los juegos originales.

Assassin's Creed Valhalla

De cara al lanzamiento de su nueva expansión, Assassin's Creed Valhalla dará hoy la bienvenida a una nueva actualización que añade varias novedades al título. La más llamativa es sin duda los ajustes de escalado de niveles para los NPC del juego, para ajustar el nivel de los enemigos al del jugador o situarlo por encima, en caso de buscar grandes desafíos. En este enlace podéis consultar las notas del parche al completo.

Assassin's Creed Valhalla invadió nuestras pantallas el pasado 10 de noviembre a base de vikingos, mundo abierto y una jugabilidad con elementos RPG, en la línea de las últimas entregas de la saga. Elementos que le valieron para coronarse como uno de los mejores lanzamientos de la saga, y que impulsaron las cifras de Ubisoft hasta máximos históricos en sus informes financieros. Si todavía no habéis viajado hasta Inglaterra con Eivor y compañía, aquí tenéis nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...