Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original

Dark Souls Remastered en PC pondrá fin a su oferta del 50% para los que tuvieran el original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si poseéis la Prepare to Die Edition y todavía no la habéis aprovechado, tenéis dos meses para hacerlo.

Cuando FromSoftware y Bandai Namco publicaron Dark Souls: Remastered en 2018, la versión mejorada del Action RPG no se ofreció gratis a los poseedores del original. En su lugar, los jugadores tenían que volver a comprar el título, y en el caso del PC, las compañías ofrecían un descuento especial del 50% para todos aquellos que ya tuvieran comprado Dark Souls: Prepare to Die Edition en Steam. Pues bien, la oferta tenía fecha de caducidad.

La cuenta oficial de Dark Souls en Twitter confirma que la oferta de Dark Souls: Remastered al 50% terminará el 30 de septiembre de 2021. A partir de esa fecha, todos los jugadores de PC que posean el juego original y no hayan dado el salto a la remasterización, deberán pagar su precio habitual cuando quieran acceder a esta versión mejorada con gráficos de alta resolución y 60 FPS fijos.

"Si deseáis utilizar este descuento, por favor, utilizadlo antes de esa fecha", comenta la cuenta oficial de la saga en su mensaje, por muy obvia que sea la afirmación. Así que, ya sabéis: si sois de los que todavía no han saltado a Dark Souls: Remastered en PC y tenéis ganas de darle una nueva vuelta a la aventura de Hidetaka Miyazaki en vuestros ordenadores, tenéis hasta finales de septiembre para comprar el juego con un 50% de descuento.

Dark Souls: Remastered está disponible desde 2018 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con todo el desafío y toda la emoción de la aventura que encumbró a FromSoftware, adaptada al hardware de la anterior generación de consolas. Un título que ayudó a impulsar las cifras de la saga Dark Souls hasta los 25 millones de juegos vendidos, sin contar obras como Bloodborne o Sekiro. Si queréis conocer lo que ofrece esta versión del juego, aquí tenéis nuestro análisis de Dark Souls: Remastered.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.