Naraka: Bladepoint llevará su acción battle royale a consolas, y este es su primer gameplay en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este videojuego de estética oriental se estrena en PC en cuestión de muy pocos días.

A pocos días de su lanzamiento en PC, NetEase Games ha confirmado que su juego de acción battle royale Naraka: Bladepoint también contará con una versión para consolas de la que ya tenemos un primer vídeo gameplay correspondiente al juego en PlayStation 5. No se han concretado el resto de plataformas ni tampoco se ha ofrecido una fecha de lanzamiento aproximada para este título de samuráis y ninjas.

En 3DJuegos ya te hablamos de esta interesante propuesta de acción en nuestro especial algo más que un Sekiro Online, qué puedes esperar de Naraka: Bladepoint. Desarrollado por 24 Entertainment, en este battle royale hasta 60 jugadores se enfrentarán a muerte en rápidos combates de katana, lanzas y otras armas del estilo, usando también poderes especiales y otros gadgets mortíferos.

Naraka: Bladepoint

El vídeo de Naraka: Bladepoint en PS5 nos deja ver parte del tutorial al que tendremos que enfrentarnos antes de dar el salto a la acción online. Por el camino nos toparemos también con enemigos controlados por el propio juego, que protegerán las diversas áreas que exploraremos durante las escaramuzas. ¿Qué estilos de combate podemos usar? Los autores de Naraka prometen una gran variedad de clases con monjes, asesinos, guerreros, espadachines y especialistas en la lucha cuerpo a cuerpo con sus respectivas armas y destrezas únicas.

A las puertas del lanzamiento de su versión final, Naraka Bladepoint ya gozó del éxito en Steam con el estreno de su demo, alcanzando en algunos momentos un máximo de 160.000 jugadores simultáneos. El juego en PC se estrena el 12 de agosto, mientras que su versión de consolas no tiene fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.